26 Oct 2020

La Cooperativa Agropecuaria de Garré tiene en marcha una planta estrusadora de soja

El gerente de la entidad habló con este sitio. Destacó el papel del cooperativismo. Ponderó la presencia en esa comunidad de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen. Sobre la planta de soja indicó que «la inversión es importante y permitirá en un principio generar cuatro nuevos puestos de trabajo».

GARREMARIOELENOEl gerente de la Cooperativa Agropecuaria de Garré, Mario Eleno, en diálogo con este sitio señaló que «en poco tiempo más estará terminada la planta de estrusado de soja que lleva adelante nuestra entidad y que constituirá un nuevo avance en materia de producción e industrialización de la materia prima en la localidad».

Eleno se manifestó complacido por el apoyo que han recibido de las autoridades municipales, como así también destacó que «la inversión es importante y permitirá en un principio generar cuatro nuevos puestos de trabajo».

El gerente de la cooperativa, añejo luchador por la región en épocas de inundación, indicó en otro tramo de la entrevista que «Garré es una localidad que ha venido creciendo intensamente. Ello es merced a la comunidad que trabaja mancomunadamente, como así también a las instituciones y el cooperativismo». En este último punto, rescató el papel que juegan en el desarrollo «las cooperativas de agua potable, la de electricidad y la agropecuaria».