La construcción de 25 viviendas sociales en 30 de Agosto otro de los ejes del discurso de Fernández

Ponderando a la gobernadora Vidal y al titular del Instituto Provincial de la Vivienda, doctor Ismael Passaglia, anunció la construcción de las viviendas. En los próximos días se anunciará el inicio de la inscripción.

30 de Agosto – 107 aniversario

El anuncio de 25 viviendas sociales para la ciudad de 30 de Agosto fue otro de los ejes del discurso que pronunció el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, en el acto por el aniversario 107.

Fernández rescató parte de las palabras de Zapata e hizo hincapié en todo lo trabajado en materia de seguridad y la instalación del Centro de Monitoreo, 12 cámaras, móviles policiales, motos, y la construcción de la Comisaría de la Mujer. También remarcó la obra del hospital municipal y lo concerniente a educación.

Fernández dijo en otro párrafo de su discurso que la gestión municipal le requiere “muchos viajes a Buenos Aires y La Plata” y que por eso no está con tanta frecuencia en 30 de agosto y que parte de esas gestiones implican obras para el distrito. En ese marco, y ponderando a la gobernadora Vidal y al titular del Instituto Provincial de la Vivienda, doctor Ismael Passaglia, anunció la construcción de las viviendas sociales. En los próximos días se anunciará el inicio de la inscripción.

Con respecto a las unidades habitacionales el mandatario comunal señaló que no estaban contempladas en la gestión realizada oportunamente. «Ismael me llamó esta mañana para que confirmara que se habilita la construcción de 25 más en el distrito, en este caso, para 30 de Agosto», enfatizó Fernández.

30 de Agosto – Reconocimiento a Ada Testa

Como parte de los festejos se realizó un reconocimiento a la vecina Ada Testa quien se desempeñó durante 38 años en el Registro de las Personas.

La profesora Analía Orbegozzo y sus alumnos realizaron interpretaciones artísticas y la Academia Herancia Criolla también hizo su presentación. También la Peña El Encuentro expuso su rutina.

Por último, las docentes jubiladas de escuelas rurales plantaron un árbol en la plaza principal, como parte de los festejos por el aniversario. Es parte de una iniciativa que ya se cumplió en Berutti y el 11 de septiembre se realizará en Trenque Lauquen.