25 Abr 2019

La compañía DIARCO abrió la sucursal Trenque Lauquen, este 27 de marzo

Diarco, abrió la sucursal Trenque Lauquen este 27 del corriente. La compañía que tiene 38 años en el mercado, ha invertido 10 millones de pesos en esta ciudad del oeste bonaerense.

Diarco en Trenque Lauquen – García Salinas 1475

Con esta puesta en marcha se crean 12 puestos de trabajo.

La sucursal ubicada en la Avenida García Salinas 1475 funciona de lunes a sábado de 8.30 a 13:00 y de 14:00 a 20:00, contando con un salón moderno que se ajusta a las necesidades de todo tipo de cliente.

En la comunicación institucional se expresa que Diarco refleja una propuesta comercial renovada, ofreciendo espacios amplios y luminosos, con un variado surtido de productos de primera calidad, precios competitivos y también la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes. Se agrega que de esta forma, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad.

Bajo su nuevo lema “todos pueden comprar”, la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima. Se podrán adquirir productos por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

“Todos pueden comprar” es la nueva propuesta de valor de Diarco, y se encuentra disponible en todas sus sucursales en el país y en Diarco Barrio, su novedoso formato “mayorista por proximidad”, que se encuentra distribuido en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.