18 Jun 2019

La cantautora Sylvia Zabzuk se presentará en la Sala CEARTE de Trenque Lauquen, este sábado 16

Nacida en Misiones y residente en La Pampa desde hace años, ha recorrido todo el país. Ha actuado también en Rusia, Bielorusia, Estados Unidos, Cuba, Perú y Colombia. La cantante ha compartido escenarios con Teresa Parodi, Raúl Carnota, Rafael Amor y otros grandes músicos

La cantautora Sylvia Zabzuk se presentará en la Sala CEARTE este sábado 16 de Febrero a las 22 horas.

Nacida en Misiones y residente en La Pampa desde hace años, ha recorrido todo el país. Ha actuado también en Rusia, Bielorusia, Estados Unidos, Cuba, Perú  y Colombia. La cantante ha compartido escenarios con Teresa Parodi, Raúl Carnota, Rafael Amor y otros grandes músicos. Cuenta con cuatro discos en su haber: ‘A su modo’, ‘De piedra y agua’, ‘El río bajo el río’ y ‘Pequeños milagros’. 

Guitarrista del Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo se formó en Técnica Vocal junto a Magdalena León, para continuar luego con Iris Guiñazú y Gladys Martino. Tomó clases de guitarra con el Maestro Roberto Calvo.  Es parte de la red MUJER TROVA.


Sylvia Zabzuk

En su presentación en Trenque Lauquen estará acompañada por el guitarrista Nacho Godano . Habrá una participación como invitado de Orlando Moro en el bajo.

En Trenque Lauquen ha impartido talleres y seminarios sobre canto y uso de la voz.

La función será el sábado 16, a partir de las 22 horas, en Sáenz Peña 250, la Sala Cearte.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y el día de la función se venderán a 250 pesos. La boletería estará abierta todos los días de 18 a 21 horas.