7 Abr 2020

La candidata a Senadora Provincial de Cumplir, Susana Brime, abogó por el trabajo regional de la dirigencia política

Habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a lo que aún resta de campaña electoral, como así también a algunas de las ideas que piensa poner en práctica en caso de contar con el respaldo suficiente de la ciudadanía

Susana Brime en América

Susana Brime, actual concejal del distrito de General Villegas y candidata a senadora provincial en segundo lugar por Cumplir, corriente que lidera Florencio Randazzo, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a lo que aún resta de campaña electoral, como así también a algunas de las ideas que piensa poner en práctica en caso de contar con el respaldo suficiente de la ciudadanía.

La dirigente que va segunda en la lista detrás de Ariel Franetovich, reconoció que la contienda no es sencilla, habida cuenta que la polarización también se ha instalado en el interior, aunque indicó que «ello no nos ha frenado. Por el contrario nos fortalece para seguir trabajando en todo el territorio de la sección».

Brime destacó los encuentros que se vienen manteniendo a nivel regional dentro de Cumplir con el propósito de elaborar y analizar propuestas comunes. En este sentido mencionó la importancia de la reunión que recientemente se desarrolló en Trenque Lauquen, donde quedó en funcionamiento un local que abarca a toda la zona, y de la que sostuvieron en América, el día miércoles.

La aspirante a un sillón en la cámara alta hizo referencia a la necesidad de que los dirigentes recorran el territorio de la región, con el fin de conocer su problemática y se manifestó sorprendida por el desconocimiento que muchos de los opositores tienen de cada uno de los distritos que componen la cuarta sección electoral. Susana Brime dijo en este sentido que «a mi, siendo concejal del distrito de General Villegas, rara vez me van a encontrar en las oficinas del Concejo Deliberante. Siempre estoy trabajando en los diferentes sectores, haciéndome eco de las inquietudes de los vecinos. Y esto se debe hacer en cada una de las comunidades».

Señaló que «no será fácil mantener estas periódicas reuniones después de las elecciones del próximo 22 de Octubre, pero haremos todos el esfuerzo para que ocurra. El no continuar con este tipo de encuentros, hace que perdamos el sentido regional de nuestras acciones».

Finalmente se mostró confiada en que Cumplir, pese a que pareciera que solo se consideran dos fuerzas políticas, mejorará la perfomance electoral de las PASO.

En la reunión realizada en América había candidatos a legisladores provinciales y municipales. En la foto, se observa a Pedro Roig y Lucio Moralli, ambos de Trenque Lauquen.