17 Ene 2020

La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía financiará viviendas a construirse en Tres Lomas

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se reunió con el Jefe de la Policía Distrital con asiento en Guaminí, Comisario Matías Roig. La conversación giró en torno a las gestiones que se han realizado desde el municipio

Tres Lomas viviendas

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se reunió con el Jefe de la Policía Distrital, con asiento en Guaminí, Comisario Matías Roig. La conversación giró en torno a las gestiones que se han realizado desde el municipio ante el titular de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires, doctor Carlos Langone, para que ese organismo financie la construcción de viviendas destinadas a integrantes de la fuerza en ese distrito.

Acompañaron a Álvarez en el encuentro los secretarios de Hacienda y Obras y Servicios Públicos, Graciela Cavallero y Horacio Dahir, respectivamente.

El Jefe Comunal en el marco de la reunión especificó que el acuerdo a firmarse entre la municipalidad y la caja prevé que la entidad previsional de la Policía financie las viviendas que serán construidas por administración municipal en terrenos ubicados en el barrio denominado «Ricardo Román Yani».