26 Sep 2020

La Banda Summum de Casbas como telonera en el fin de Semana Joven de Cochicó

Los músicos que recientemente editaron su primer CD, recibieron la confirmación oficial que estarán teloneando por segunda vez en un espectáculo de Las Pelotas, ya que el año anterior estuvieron en Caruhé. Summum está integrado por Agustín Álvarez en batería, Facundo Martínez Neta en primera guitarra, Juan Ignacio Pérez en teclado, Baltasar Flores en bajo, Kevin Funcia y Darío Toranzo en segunda guitarra

Summum
Summum
El Grupo Summum de Casbas actuará como telonera del espectáculo artístico del fin de Semana Joven en Cochicó.

Los músicos que recientemente editaron su primer CD, recibieron la confirmación oficial que estarán teloneando por segunda vez en un espectáculo de Las Pelotas, ya que el año anterior estuvieron en Caruhé.

Summum está integrado por Agustín Álvarez en batería, Facundo Martínez Neta en primera guitarra, Juan Ignacio Pérez en teclado, Baltasar Flores en bajo, Kevin Funcia y Darío Toranzo en segunda guitarra.

La actuación de los casbenses comenzará aproximadamente a las 19.30, antes de que lo haga Cielo Razzo.

El grupo actuó recientemente en el Teatro Español de Trenque Lauquen. Este domingo estarán en Cochicó, luego tendrán unas fechas en Casbas, posteriormente en Monte Hermoso y Necochea, para febrero estar en una confitería céntrica de Trenque Lauquen.

Summum ya tiene colgado un video clip en youtube con uno de sus éxitos. Se puede hallar en la red musical y en Facebook con el nombre mencionado, mientras que en el twitter como @summumoficial.

El CD del grupo contiene 10 temas musicales.