24 Oct 2020

La ausencia de Feito al acto por la Memoria, Verdad y Justicia abre grietas en el FPV-PJ

El edil Julio Collado que en repetidas oportunidades ha manifestado su opinión crítica con respecto al accionar del gobierno municipal, fue consultado por el matutino La Opinión

24 de Marzo de 2013 - Trenque LauquenLa ausencia del intendente municipal (nunca asistió) al acto desarrollado en Trenque Lauquen por la Memoria, Verdad y Justicia, volvió a mostrar las grietas existentes en el oficialismo gobernante en el distrito.

La Comisión por los Derechos Humanos del distrito, como ya informamos, invitó a las distintas fuerzas políticas para que expusieran sus propuestas en la materia, en virtud del año electoral.

En la oportunidad, representando al Frente para la Victoria-PJ, habló el secretario de Obras Públicas, Arquitecto José Carabelli y que detenta la conducción del Partido Justicialista. Como consecuencia de ello, el edil Julio Collado que en repetidas oportunidades ha manifestado su opinión crítica con respecto al accionar del gobierno municipal, fue consultado por el matutino La Opinión, sobre lo expresado por Carabelli, quién habló «sorprendido porque no sabía de la invitación».

Collado respondió al diario de Trenque Lauquen que «lamentablemente un acto tan serio y con significados importantes fue aprovechado miserablemente por el presidente del Partido Justicialista, quién actuando como comisario facioso y sospechando erróneamente algunas ausencias, vomitó brulote contra compañeros de su fuerzas sin explicar la de su jefe, el intendente municipal».