31 Mar 2020

La atracción pampeana en Palermo: Reserva Parque Luro

A través de la Secretaría de Turismo la Provincia participó del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, donde promocionó los principales destinos pampeanos y ofreció un show musical a cargo del cantautor pampeano, Thomás Vázquez

Ciervo bramando en Parque Luro (La Pampa)
Ciervo bramando en Parque Luro (La Pampa)
La Pampa estuvo presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Buenos Aires, que se llevó a cabo del 17 al 27 de julio en el predio de La Rural de Palermo.

A través de la Secretaría de Turismo la Provincia participó del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, donde promocionó los principales destinos pampeanos y ofreció un show musical a cargo del cantautor pampeano, Thomás Vázquez.

A la cabeza de las consultas se encuentra la Reserva Provincial Parque Luro. Otros destinos que despertaron el interés de los visitantes fueron: la Colonia Menonita de Guatraché, las Salinas de Jacinto Arauz y la Estancia La Holando con la obra de Ortiz Echagüe.

Menonita pampeano producción de quesos
Menonita pampeano producción de quesos

Por otro lado la actividad promocional de la Secretaría de Turismo incluyó el día sábado la participación del músico Thomás Vázquez, una de las voces prometedoras de la Provincia. Acompañado por Gastón Vicente en teclados, el joven nacido en Lonquimay ofreció un show musical en el que alternó temas folclóricos populares con canciones de su autoría.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que venimos a tocar a la exposición rural de Palermo y más aún porque estamos representando a la Provincia”; explicó Vázquez. Acostumbrado al público porteño, fue finalista de los programas “Talento Argentino” y “Soñando por Cantar”, Vázquez se convirtió en el principal atractivo del stand del Ministerio de Turismo de la Nación. “Hubo mucha gente viendo el show y por suerte se animaron a cantar y a participar que es un poco nuestro objetivo”, sostuvo el músico pampeano.

Salinas Jacinto Arauz
Salinas Jacinto Arauz

Desde hace varios meses Thomás Vázquez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico “Positivo”. Se trata de un CD con diez canciones propias, grabado en el estudio del ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas, en Córdoba.