31 Oct 2020

La Anónima y Cooperativa Obrera no figuran entre los supermercados con el programa de descuentos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro

Vidal, María Eugenia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro, que comenzará el miércoles 18 de este mes y beneficiará «a más de cuatro millones» de personas.

La medida se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La gobernadora de Buenos Aires admitió que se viven «meses difíciles» porque la inflación «es más alta de la esperada» y que las tasas de interés son muy elevadas. «Vamos a transitar juntos este momento, porque el Estado no puede mirar para otro lado», dijo la mandataria provincial.

«Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos que lo vamos a superar juntos. No podemos mirar para el otro lado, por eso eliminamos impuestos en las tarifas de energía y tomamos medidas para acompañar en estos momentos», afirmó Vidal. Además recordó que el Provincia había anunciado «líneas de apoyo a Pymes en un momento en que las tasas son muy altas».

Vidal dijo que la delicada situación económica actual, marcada por la inflación y la volatilidad del dólar «es transitoria» y que la Argentina «se va a recuperar». «Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre», consideró la gobernadora.