27 Ene 2020

La Agenda Estratégica 2030 que culminó la actividad del año es prioridad para Miguel Fernández

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, puso especial énfasis en la conferencia de prensa del miércoles en la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030. Señaló que le prestará especial atención y que trabajará intensamente sobre este tema porque tiene que «ver con el presente y futuro de un distrito que no para de crecer».

Reunión en la Cámara de Comercio

En tanto, ese mismo día, pero en horas de la tarde, en la Cámara de Comercio e Industria local  se realizó la última reunión del año con la presencia de 20 personas en representación de diez instituciones.

Según explicó la directora de Desarrollo Territorial municipal, Celina Polenta, “en primer lugar se hizo un repaso de lo actuado todo el año a cargo Sergio Pérez Rossi, coordinando el equipo externo de la agenda. Se plantearon pedidos de incorporaciones de otras instituciones y también se trabajó y debatió la proyección en esta próxima etapa que comenzaremos en abril del año que viene y que tiene que ver con la culminación de la formulación de la agenda e inicio de la etapa de ejecución”.

Reunión en la Cámara de Comercio

También “se trabajó sobre un tema importante desde el inicio que tiene que ver con la comunicación de la Agenda”. Las actividades se retomarán en el mes de febrero.