27 Jul 2021

La aeronave de la empresa agropecuaria AIBAL de Bragado fue encontrada sumergida en el Paraná Guazú

La aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, en la que viajaban dos pilotos y un pasajero, desapareció el lunes 24 de julio en las primeras horas de la tarde a seis minutos de despegar del aeropuerto de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa), cuando dejó de tener contacto con la torre de control. Hasta las 08.55 p.m. se desconoce la situación de los tres ocupantes. Desde el entorno familiar de uno de los tripulantes indicaron que sólo fueron informados de la aparición del avión

Aeronave perdida

Los equipos de búsqueda encontraron una aeronave sumergida en el Delta, y se trata de la desaparecida hace 26 días, tras haber despegado del aeropuerto de San Fernando, aseguraron a Télam voceros del Ministerio de Seguridad.

Hasta las 08.55 p.m. se desconoce la situación de los tres tripulantes.

La aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, en la que viajaban dos pilotos y un pasajero, desapareció el lunes 24 de julio en las primeras horas de la tarde a seis minutos de despegar del aeropuerto de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa), cuando dejó de tener contacto con la torre de control.

En la avioneta desaparecida viajaban los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, el primero oriundo de Lincoln y el segundo de Bahía Blanca. El único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A.

Desde el entorno familiar de uno de los tripulantes indicaron que sólo fueron informados de la aparición del avión pero nada sobre las personas que viajaban.