30 Nov 2020

La Administradora Provincial de Vialidad visita Casbas, este martes

La visita se produce a pocos días de haber sido invitada por el intendente municipal guaminense, Néstor Álvarez. La funcionaria provincial mantendrá una reunión con sectores políticos de la región sudeste de la provincia, para luego ofrecer una conferencia de prensa, donde seguramente se referirá a obras que se están realizando o se habrán de realizar

Álvarez y Tombessi
Álvarez y Tombessi
Este martes, desde las 14 horas, estará en la localidad de Casbas, partido de Guaminí, la Administradora Provincial de Vialidad, Patricia Tombessi.

La visita se produce a pocos días de haber sido invitada por el intendente municipal guaminense, Néstor Álvarez. La funcionaria provincial mantendrá una reunión con sectores políticos de la región sudeste de la provincia, para luego ofrecer una conferencia de prensa, donde seguramente se referirá a obras que se están realizando o se habrán de realizar.

Con Tombesi y su segundo, Alan Lynch, el jefe comunal junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Marcelo Tortorice, dialogaron sobre la marcha de la obra de la ruta provincial 65, en el tramo que están reconstruyendo entre Daireaux y Guaminí, en oportunidad de la reunión mantenida en la ciudad de La Plata, por lo que no se descarta que este sea el tema central de la visita.

Álvarez, en aquella ocasión, buscó en la titular de Vialidad la reafirmación del compromiso de repavimentación del acceso a la localidad de Laguna Alsina y el reinicio de la pavimentación de la Ruta del Cereal, en el tramo que une Salazar con Mones Cazón.