La actividad cultural en Salliqueló se concentrará, este domingo, en el Paseo del Lago

Además de las actividades artísticas programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la Subdirección de Deportes se sumará a la jornada con sus tradicionales juegos y actividades recreativas

Salliqueló - 25 de Enero 2015
Salliqueló – 25 de Enero 2015
El Domingo 1° de Febrero se realizará la segunda actividad de verano en Salliqueló. En esta oportunidad en el Paseo del Lago se estarán llevando a cabo diferentes actividades para niños, con juegos, música y diversión que se ofrecerá sin costo alguno para todos.

Además de las actividades artísticas programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la Subdirección de Deportes se sumará a la jornada con sus tradicionales juegos y actividades recreativas que siempre son muy bien recibidas por niños, adolescentes y adultos que participan de las mismas.

En esta oportunidad los más chicos tendrán su tarde-noche para disfrutar a pleno, en un lugar que cada día luce mejor para la recreación y el esparcimiento al aire libre.

Por otra parte, la municipalidad informó desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se está trabajando en la organización de los Carnavales 2015 de Salliqueló, con el objetivo de repetir el éxito que tuvieran los organizados el año pasado. Se confirmó la presencia de las comparsas Así, de 25 de Mayo (Capital Provincial del Carnaval), y Daimar´a de la ciudad de Punta Alta.