La 5ta Maratón Solidaria de Carlos Casares fue un éxito

El intendente municipal, Walter Torchio en su cuenta de la red social Facebook rescató la asistencia y el sentido de la solidaridad que primó para el desarrollo de esta prueba

Carlos Casares - Maratón Solidaria
Carlos Casares – Maratón Solidaria
Con la participación de centenares de vecinos y atletas locales, como así también llegados desde otros lugares de la provincia y el país, se desarrolló la 5ta Maratón Solidaria en la ciudad de Carlos Casares.

Carlos Casares - Maratón Solidaria
Carlos Casares – Maratón Solidaria

El intendente municipal, Walter Torchio en su cuenta de la red social Facebook rescató la asistencia y el sentido de la solidaridad que primó para el desarrollo de esta prueba que tiene fines competitivos, pero fundamentalmente destinados a contribuir con entidades de la sociedad.

«Es para mí una enorme satisfacción ser el Intendente de este Municipio y hoy es de esos días que siento orgullo de tener vecinos con una enorme cuota de solidaridad y compromiso, que se suman con alegría para colaborar con algo tan valioso como es la Salud de nuestro hospital. GRACIAS A TODOS.. SIGAMOS JUNTOS.. Porque hoy como nunca quedo demostrados que JUNTOS SE PUEDE», escribe Torchio en el reconocimiento.