23 Ene 2021

Kicillof: «ya se han vacunado 40 mil trabajadores y trabajadoras de la salud»

Destacó que través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar “se han inscripto 700 mil personas para aplicarse la vacuna de forma voluntaria»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este lunes el municipio de Berazategui, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Juan José Mussi, recorrió las instalaciones del Hospital Evita Pueblo.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el hospital Evita Pueblo de Berazategui junto al intendente Juan Jose Mussi.

Kicillof señaló que “Ya se han vacunado 40 mil trabajadores y trabajadoras de la salud en los 160 hospitales de toda la provincia de Buenos Aires”. Asimismo, destacó que  través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar “se han inscripto 700 mil personas para aplicarse la vacuna de forma voluntaria, lo que muestra las ganas de la sociedad por conseguir la inmunidad frente al coronavirus”. 

Las autoridades visitaron visitaron el vacunatorio y el Área de Investigación Clínica del hospital, sector en el que se llevarán a cabo los estudios de la fase 3 de una vacuna que desarrollan laboratorios alemanes.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el hospital Evita Pueblo de Berazategui junto al intendente Juan Jose Mussi.

El ministro Gollan subrayó que “las vacunas ya están disponibles en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”, en tanto que alertó que “esto no implica que podamos bajar la guardia y relajarnos, sino que debemos recuperar los cuidados para que podamos continuar con las actividades que están permitidas”.

“El esfuerzo por mantener los cuidados es mucho más importante ahora que tenemos un horizonte más cercano en el que todos los y las bonaerenses van a poder acceder a la última tecnología en vacunas”, concluyó Kicillof.