25 Sep 2020

Kicillof reiteró que ahora se viene el anuncio del plan integral de seguridad para el interior de la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reiteró el fin de semana en declaraciones que formuló a una emisora de Mar del Plata que «ahora se viene el anuncio del plan integral de seguridad de la provincia con una inversión importante para los 135 municipios».

“Yo no gobierno sólo el Conurbano, así que vamos a anunciar una fuerte inversión en seguridad en toda la Provincia. Había que dar una respuesta ahí pero ahora viene el resto de los distritos”, dijo Kicillof.

Habrá “Incorporación de agentes, de vehículos y de equipamiento”, explicaron desde el entorno de Kicillof. La diferencia radicará en que habrá un acento especial en la “seguridad rural”.

El financiamiento de este refuerzo será con fondos que provengan de Nación y con dinero de la Provincia. Kicillof viene charlando detalles con los intendentes del interior aprovechando el diálogo fluido que mantiene con ellos por la cuestión sanitaria.

Fuente parcial: infocielo.com.ar