18 Ene 2020

Kicillof lanzó en Mar del Plata el programa turístico «ReCreo»

El gobernador Axel Kicillof encabezó, el sábado, en el Museo MAR la presentación del programa “ReCreo” que incluye “estaciones de recreo” en la playa y una variada agenda de propuestas culturales para la temporada 2020 en la ciudad de Mar del Plata y otros destinos de la Costa Atlántica.

Kicillof en el lanzamiento de RECREO

“ReCreo” tendrá “más de 100 actividades en todos los centros de veraneo”, indicó el funcionario y afirmó que en el marco del programa habrá “estaciones de recreo” con “acciones en la playa en puntos fijos, donde quien está veraneando va a poder ir todos los días a hacer actividades desde la tarde hasta la noche”.

En este sentido, formarán parte de la iniciativa “talleres, charlas, espectáculos; todo para divertirse, recrearse, aprender y pasar un buen momento en familia mientra se disfruta de la playa y el mar”.

Kicillof explicó que ReCreo “es una expresión de cómo estamos trabajando el verdadero federalismo, los tres niveles de gobierno colaborando por el mismo objetivo”.

Kicillof en Mar del Plata

“El turismo es una de las principales industrias de la Provincia, pero hay que regarlo, hay que abonarlo, hay que generar el clima para que pueda crecer y prosperar”, afirmó Kicillof. Y agregó: “Ese crecimiento va a ser impulsado por el sector privado, pero para que pueda desarrollarse y dar empleo, tiene que tener condiciones de producción y tiene que haber un Estado que trabaje para eso”. En ese sentido, sintetizó: “Atribuyo el éxito de esta temporada en parte a las expectativas, pero también lo atribuyo principalmente a las políticas implementadas por el gobierno nacional. Mar del Plata es una vidriera de cómo están la clase media y los sectores populares”.

Participaron también del lanzamiento el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens.