26 Ago 2019

Kicillof estuvo en varios distritos de la región, entre ellos Tres Lomas

El ex ministro de Economía de la Nación y uno de los aspirantes a la gobernación de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Tres Lomas. Se reunió con el intendente Roberto Álvarez y su equipo de gobierno. También hubo un encuentro con dirigentes de otros distritos que se acercaron hasta esa comunidad.

Roberto Álvarez con Axel Kicillof

“Es mucho más enriquecedor estar acá intercambiando ideas con ustedes que hablar en Washington”, destacó Kicillof ante los productores rurales, comerciantes y empresarios PyME que se acercaron a la cámara de comercio, industria, producción y servicios de Tres Lomas. “La economía no está estabilizada, está paralizada y el principal problema es el endeudamiento en dólares porque genera condiciones de extrema fragilidad al país”, sostuvo.

El ahora diputado nacional aseguro que “nosotros no nos casamos con ninguna política pero tenemos ciertos objetivos que son prioritarios”.

“Qué mejor ejemplo para mostrar que son un gobierno antipopular que la municipalidad haciéndose cargo de la salud, de los remedios que IOMA y PAMI dejó de cubrir” destacó Kicillof. “Ningún maestro pensó que le venían a sacar la paritaria nacional, que le iban a bajar los salarios, que venían a cerrar cursos y escuelas. Es un delito contra la democracia mentir de esa manera; jamás pensaron en llevar adelante ninguna de las promesas de campaña”, aseguró Kicillof.

El dirigente cargó enfáticamente contra las figuras del presidente Macri y la gobernadora Vidal, a quien bautizó como Maria Eugenia Virtual, porque aparece en las redes sociales pero nunca dónde la necesita la gente.

Kiciloff llamó a la unidad del Peronismo y de todo el campo popular para que nunca más haya en Argentina un gobierno neoliberal, señala el sitio La Lupa» Noticias Ocultas en la red social Facebook, que también destaca como masiva a la concurrencia.