16 Sep 2021

Kicillof abrirá las sesiones ordinarias el lunes 2 de marzo: trascienden algunos ejes del discurso

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará las sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense el próximo lunes 2 de marzo.

El discurso del mandatario bonaerense se orientará en cinco ejes: producción, salud, educación, economía y desarrollo social.

Kicillof el día de la asunción

En el plano social, Kicillof repasará la artículación con el Ministerio de Desarrollo nacional y la importancia de la entrega de las tarjetas AlimentAR.

En referencia a la producción y el empleo, Axel pondrá el eje en el plan para PyMES con bajas tasas de interés del Banco Provincia, así como en la moratoria impositiva.

Yendo a la educación, el gobernador repasará el lanzamiento del programa Escuelas a la Obra mediante el cual repararán más de 800 escuelas.

En materia económica, se referirá a la situación cercana al default que atravesó la provincia por el bono BP21, así como el pago de más de 24 millones de dólares de intereses por el BP23 emitido por Vidal en el 2017.

Finalmente, sobre la cuestión de la salud, se referirá al impulso a las polícias de vacunación que ya superan las 40 mil inyecciones a ciudadanas y ciudadanos bonaerenses en operativos casa por casa.