27 Ene 2021

Katopodis firmó convenios por 45 millones de pesos en Chivilcoy

“El ministro nos ha otorgado 20 millones de pesos para obras en el hospital, que van a incluir un hospital de día para salud mental y un SUM para reuniones, habitaciones para maternidad, entre otras», anunció el intendente municipal

“El ministro nos ha otorgado 20 millones de pesos para obras en el hospital, que van a incluir un hospital de día para salud mental y un SUM para reuniones, habitaciones para maternidad, entre otras», anunció el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, luego de la visita que concretó al distrito el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

Britos con Katopodis

Otro de los anuncios fue que Chivilcoy recibirá 20 millones para realizar obras de cloacas en el Barrio Procrear I y calle Alvear en la zona sur de la ciudad.

Britos destacó que “el Ministro nos pidió que le enviemos el proyecto del segundo colector cloacal para Chivilcoy, que comprende un monto de 200 millones de pesos, por eso le quiero agradecer, ya que es una obra que hace 15 años que está en espera».

En este marco, otro de los anuncios fueron: 21 millones de pesos para el Acceso al Parque Industrial de Chivilcoy por la Avenida Raúl Alfonsin y 23 millones de pesos, que serán destinados al Acceso a la localidad de Gorostiaga.

«Quiero aclarar que estas son gestiones que venimos haciendo desde el municipio netamente desde hace mucho tiempo con el Ministro Katopodis”, remarcó.