12 Ago 2022

Katopodis anunció en Tres Lomas la iluminación del cruce de 7 Primos y Ruta Nacional 33

”Vean en cada una de estas obras, como de a poco, paso a paso, vamos a seguir generando un futuro cierto para cada vecina y cada vecino de Tres Lomas. Y como siempre nos gusta decir, en el Peronismo ese futuro no es una visión abstracta. Es el futuro de cada uno de ustedes, el futuro de cada familia de poder proyectar, de poder planificar para estar cada día un poquito mejor», señaló el ministro entre otras cosas

Se llevó a cabo el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Raúl Olivera”, en el barrio San Cayetano de Tres Lomas.

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal; Ing, Jorge Carrera y contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación; Dr. Gabriel Katopodis y del Subadministrador del ENOHSA; Néstor Álvarez, además de miembros de gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, y autoridades de distintos estamentos locales, como así también familiares y amigos del Dr. Olivera.

Katopodis habla en 3 Lomas

El Jefe Comunal la importancia de la obra realizada, el empeño de cada uno de los trabajadores que la hicieron posible y el servicio esencial que prestará al barrio San Cayetano.

”Esta obra fue posible porque para su realización confluyeron varios factores – manifestó – la intensa gestión de Roberto Álvarez para conseguirla, el compromiso inmenso del Ministro de Obras Públicas; Gabriel Katopodis, quien no dudó en destinar los fondos para hacerla posible. Y el trabajo prolijo y a destajo de la gente de la Dirección de Obras Públicas, para hacer de ese gran proyecto, esta hermosa realidad”.

Inauguran CAPS Barrio San Cayetano en Tres Lomas

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, por su parte, señaló entre otras cosas que ”En medio de la pandemia cuando todo el mundo estaba encerrado en sus casas, un día llegó al ministerio Roberto (Álvarez), a plantearme que debíamos pensar obras para cuando el COVID se fuera. Y nos presentó este proyecto, para traer la atención primaria a este barrio. Hoy la pandemia nos va dando más posibilidades de actuar, y que mejor manera de hacerlo que inaugurándola”.

Katopodis y el intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera

Katopodis luego de ennumerar una serie de obras para Tres Lomas anunció la obra de iluminación del cruce de 7 Primos.

”Vean en cada una de estas obras, como de a poco, paso a paso, vamos a seguir generando un futuro cierto para cada vecina y cada vecino de Tres Lomas. Y como siempre nos gusta decir, en el Peronismo ese futuro no es una visión abstracta. Es el futuro de cada uno de ustedes, el futuro de cada familia de poder proyectar, de poder planificar para estar cada día un poquito mejor. Y nosotros debemos estar a la altura acompañando, para que el estado municipal pueda brindarle a cada vecino un futuro mejor”, apuntó el ministro del gabinete nacional.