26 Oct 2020

Karina Rabolini en Salliqueló sin «comprometerse» demasiado dijo que le gustaría que Scioli sea presidente

En el sitio veradia.com se reproducen declaraciones que formuló al término de un acto. Rabolini dejó subsidios para el Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló, Centro Recreativo San José, Li.Po.L.C.C. filial Salliqueló y Centro de Día Ojos Brillantes-Escuela de Equinoterapia, instituciones que recibieron 10 mil pesos cada una. También visitó este viernes la ciudad de Tres Lomas

RaboliniLa presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estuvo este viernes en los distritos de Salliqueló y Tres Lomas.

En el sitio veradia.com se reproducen declaraciones que formuló al término de un acto donde entregó aportes y una ambulancia.

Destaca el medio digital salliquelense que un periodista la consultó sobre si le gustaría que su esposo fuera candidato a la presidencia en 2015. Rabolini respondió que “ahora vienen las elecciones del 27 de octubre, después habrá tiempo para otras candidaturas” tratando de evadir la pregunta. Ante la insistencia, contestó entre risas: “Me gustaría que Daniel haga lo que quiere, nada más te puedo decir, pero…sí, me gustaría”.

Rabolini dejó subsidios para el Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló, Centro Recreativo San José, Li.Po.L.C.C. filial Salliqueló y Centro de Día Ojos Brillantes-Escuela de Equinoterapia, instituciones que recibieron 10 mil pesos cada una. Además, instituciones educativas recibieron diversos materiales.

Finalmente, junto a personal del Hospital y su directora Adriana Wies, el intendente Enrique Cattáneo recibió las llaves de una ambulancia 0 km. que estaba estacionada frente al salón del Centro de Jubilados.