Juntos por el Cambio de Pehuajó respondió a las expresiones vertidas por el intendente Zurro

Emitió un comunicado donde manifiesta su malestar por las expresiones por el intendente municipal

Juntos por el Cambio del distrito de Pehuajó emitió un comunicado donde manifiesta su malestar por las expresiones vertidas este jueves por el intendente municipal, Pablo Zurro, donde cuestionó con alto voltaje verbal al gobierno anterior en todos sus términos y tuvo duras expresiones contra María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta.

La mesa de conducción de esa fuerza política, la segunda en importancia electoral en el distrito, señala que que «cuando un dirigente no puede pronunciar un solo argumento sin descalificar a su ocasional adversario político, ese dirigente tiene un problema. Pero cuando ese dirigente es nada menos que un Intendente Municipal el problema lo tenemos todos. La política debería ser una herramienta para tratar de mejorar la vida de los pehuajenses en este caso, y nunca una cloaca donde los adjetivos descalificativos siempre pesen más que las razones».

Más adelante, Juntos por el Cambio de Pehuajó expone que «las miradas distintas amplían la visión a favor de nuestros vecinos. Pretender eliminar la otra mirada nos convierte en miopes, nos hace perder oportunidades, nos atrasa. Desde nuestro espacio seguiremos aportando a la política ideas y en muchos casos una mirada alternativa, pero que siempre pretenderá sumar».

Finalmente hace un llamado a Zurro al indicar que «le pedimos una vez más al señor Intendente Municipal que se ponga a la altura de su cargo y del crítico contexto en el que estamos, tanto en lo sanitario como en lo económico. Los pehuajenses que nos han votado no merecen seguir escuchando agravios sin fundamento. Por el contrario, nos exigen y con toda razón, que nos concentremos en la cada vez más extensa lista de urgencias que hoy son tan evidentes que ningún agravio ya puede tapar».

Zurro, en el transcurso de una reunión conjunta con el gobernador Kicillof, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la Directora General de Educación, Agustina Vila, manifestó entre otras cosas que Larreta es un «llorón y mentiroso», y que estaba orgulloso de no haberse reunido nunca con la impresentable de la ex gobernadora Vidal.