28 Nov 2020

Junto al intendente de General Pico, Sergio Buil habló de la Ruta 70

El intendente municipal de Rivadavia, contador Sergio Buil, manifestó en General Pico que “es necesario seguir trabajando por la Ruta 70 pero sin generar falsas expectativas. Buil expresó que le resultó “muy desagradable que en plena campaña electoral se anunciara la continuidad de las obras en esa cinta asfáltica»

Ruta Provincial 70
Ruta Provincial 70
El intendente municipal de Rivadavia, contador Sergio Buil, manifestó en General Pico que “es necesario seguir trabajando por la Ruta 70 pero sin generar falsas expectativas. Todos sabemos lo que cuesta hacer una ruta, y que eso es imposible para los gobiernos municipales y también cuántas veces se ha hablado del tema”.

Buil fue claro y directo, además, para expresar que le resultó “muy desagradable que en plena campaña electoral se anunciara la continuidad de la Ruta 70 cuando uno, que va regularmente al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, ve que allí no existe nada que indique que próximamente se va a continuar la obra”.

El intendente hizo conocer sus opiniones sobre diferentes temas de importancia regional durante una conferencia de prensa efectuada en el edificio Médano, junto con autoridades de General Pico encabezadas por el intendente de esa ciudad pampeana, profesor Juan José Rainone.

Fuente: www.infopico.com