18 Oct 2021

Julio Cobos estará en Nueve de Julio el próximo 9 de Diciembre

Cobos estará acompañado por el diputado nacional Ricardo Alfonsín quien es presidente del Comité bonaerense del radicalismo al haber asumido ese cargo el día martes 9 luego de su triunfo en las últimas elecciones internas partidarias

Cobos, Julio
Cobos, Julio
El viernes 19 de este mes, el actual diputado nacional por Mendoza y precandidato presidencial de UNEN Julio Cobos, visitará la ciudad de Nueve de Julio en una visita que congregará a parte de la dirigencia radical de la 4ta. Sección Electoral y la región. La visita fue gestionada por el legislador Jorge Silvestre, presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, y organizada por la UCR nuevejuliense.

Cobos estará acompañado por el diputado nacional Ricardo Alfonsín quien es presidente del Comité bonaerense del radicalismo al haber asumido ese cargo el día martes 9 luego de su triunfo en las últimas elecciones internas partidarias. También estará presente el diputado nacional, Miguel Bazze, quien lanzó su precandidatura a gobernador de la Provincia por el Frente Amplio UNEN.

El mendocino hizo días pasados su primer acto como precandidato presidencial en la ciudad de La Plata, y se dispone a recorrer el territorio bonaerense, como ya lo ha hecho en otras provincias del país.