«Julián sintetiza los valores más profundos del peronismo», dijo Patricio García en La Plata

«Cómo Domínguez autodenomina a su grupo el ‘equipo de trabajo de Cristina’, creo que en este equipo él es el que sintetiza la mayor representación, con todo respeto a los demás, de la lealtad, la militancia, el trabajo, la solidaridad», dijo el senador provincial de la 4ta sección

García, Patricio - Senador Provincial
García, Patricio – Senador Provincial
El Senador Patricio García sostuvo que fue “una alegría haber participado de un acto de esta naturaleza, en un día muy importante para los peronistas de esta época que sentimos que hoy estamos rescatando lo que se construyó en estos últimos años desde la llegada de Néstor Kirchner. Hoy es un día muy especial para los que vivimos la política con tanta intensidad”. Las expresiones del legislador de la cuarta sección electoral, fueron vertidas en la ciudad de La Plata, donde estuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Respecto a la presencia del precandidato a gobernador, el Legislador ameghinense dijo “fue el que programó esta idea, junto con el Intendente Pablo Bruera, de convocar a tantos legisladores de distintos lugares que lo acompañamos y estamos detrás del espacio que el conduce para que sea el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el futuro” y agregó “rescatamos que Julián sintetiza los valores más profundos del peronismo aggiornado al momento, a esta etapa”.

«Cómo Domínguez autodenomina a su grupo el ‘equipo de trabajo de Cristina’, creo que en este equipo él es el que sintetiza la mayor representación, con todo respeto a los demás, de la lealtad, la militancia, el trabajo, la solidaridad, Julián es cien por ciento peronista y la Provincia de Buenos Aires necesita dirigentes que además de tener vocación para conducirla tengan el volumen político. Por su historia y por el acompañamiento que hoy tiene de la dirigencia territorial tiene todas las condiciones para poder venir a hacerse cargo de provincia”, expresó García.

Asimismo, el Senador peronista subrayó “la candidatura de Domínguez tiene volumen territorial, acompañamiento de dirigentes que salen en sus pueblos a cautivar voluntades desde las unidades básicas, desde los sindicatos, de los movimientos sociales, de todos esos compañeros que conjugan el movimiento nacional y popular”.

Al finalizar, García remarcó “la candidatura de Julián comienza a transformarse en una realidad incontrastable, creo que la decisión de dirigentes de tanto volumen político que se van comprometiendo con su candidatura hace pensar que tenemos que trabajar porque el camino que hemos elegido es el mejor”.