27 Oct 2020

Julián Seibel se consagró Campeón Nacional de Motocross

La moto del chico de La Pampa es preparada por el vecino de Trenque Lauquen, Pedro Colón, quién lo ha incorporado a su vida como si fuera un nieto. Julián obtiene el campeonato, antes que el mismo finalice, y ayer compitió en Tunuyán, provincia de Mendoza. Recientemente estuvo en el exterior, especialmente invitado por la marca KTM

227770_573499652664207_1966561434_nJulián Seibel, nativo y criado en la ciudad de Macachín, provincia de La Pampa, se consagró Campeón Nacional de Motocross, hasta 85 Centímetros Cúbicos, al ganar en el día de ayer en la categoría. La alegría fue por partida doble, ya que también se impuso en hasta 15 años. Seibel que también se podría decir lleva los colores de Trenque Lauquen, tiene 13.

La moto del chico de La Pampa es preparada por el vecino de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, Pedro Colón, quién lo ha incorporado a su vida como si fuera un nieto.

Seibel será piloto oficial de la KTM y recientemente estuvo en el exterior, especialmente invitado por la marca. Viajó acompañado por su Padre y Colón.

Julián obtiene el campeonato, antes que el mismo finalice, y ayer compitió en Tunuyán, provincia de Mendoza.

A principios de este año en la primer prueba puntable del Motocross Nacional disputada en el circuito Laguna Roja de Trenque Lauquen, el pampeano y un piloto de Chile deleitaron a la concurrencia. Ese día demostró sus aptitudes a lo grande, granjeándose aún más el reconocimiento de muchos.