21 Oct 2021

Julián Domínguez trabaja para erradicar la violencia en el fútbol

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a los titulares de la AFA, Julio Grondona, de River y de Boca lanzaron la campaña «basta de violencia», a tres días del superclásico

Domínguez - Grondona - Pdtes Boca y River
Domínguez – Grondona – Pdtes Boca y River
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a los titulares de la AFA, Julio Grondona, de River y de Boca lanzaron la campaña «basta de violencia», a tres días del superclásico.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio Legislativo. Domínguez destacó la importancia de la presencia de los presidentes de River, Boca y de Grondona para iniciar esta campaña contra la violencia en el fútbol.

La reunión contó con la participación del presidente de la comisión de Deportes de la cámara baja, Mauricio Gómez Bull (FPV-Santa Cruz), y otros legisladores que conforman ese grupo de trabajo parlamentario.

Domínguez señaló que «se inicia hoy una campaña para erradicar la violencia en el fútbol», mientras mostraba el afiche que en la parte superior dice: «El Futbol es Pasión» y en la parte inferior se puede leer «Basta de Violencia».

Tras agradecer la presencia de Grondona, Angelici y D`Onofrio, Domínguez expresó su voluntad «de trabajar en la mejora de la normativa» para erradicar la violencia en el futbol y «puedan volver las familias a las canchas».

«Estamos convocando al pueblo argentino a decir basta a la violencia en el fútbol», apuntó.