26 Oct 2020

Julián Domínguez sobre Sergio Massa: «tendrá que explicar porque se opone a la presidenta de la Nación»

Al ser preguntado sobre la actitud de Sergio Massa que es intendente municipal de Tigre y fue Jefe de Gabinete de la presidente de la Nación, señaló que «atenta contra el sentido común, pero me parece que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere en la vida. Creo que la gratitud es lo que califica a la gente y la misma es la que enaltece a la persona. La sociedad valorará la actitud de cada uno»

DOMPATRICIOBARRJulián Domínguez durante su presencia en Trenque Lauquen fue consultado en torno a la oficialización de listas que se concretó el sábado en horas de la noche y especialmente a la conformación del Frente Renovador Peronista que lidera el intendente municipal de Tigre, Sergio Massa.

Interrogado sobre si la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se «carga» la campaña sobre sus hombros, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, manifestó que «ella defiende con pasión este proyecto y lo encarna con liderazgo. Ella promueve la lista que la acompaña».

Al ser preguntado sobre la actitud de Sergio Massa que es intendente municipal de Tigre y fue Jefe de Gabinete de la presidente de la Nación, señaló que «atenta contra el sentido común, pero me parece que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere en la vida. Creo que la gratitud es lo que califica a la gente y la misma es la que enaltece a la persona. La sociedad valorará la actitud de cada uno».

Cuando se le dijo que uno de los candidatos a senadores por la cuarta sección del Frente Renovador es de la primera sección electoral y actual legislador provincial, indicó que «yo estoy muy contento de participar en este momento histórico, por ser parte de un proyecto de país que revalorizó el concepto de Patria. Cada uno está en el lugar que quiere estar. Yo no quiero entrar en debate que no lleven en ningún lado. Simplemente digo que los que apoyen este proyecto de país están con la presidenta de la Nación. Los que no eligieron otro camino que cuesta a simple vista, entenderlo. Tendrán que explicar porque se oponen a la presidenta de la Nación».

El senador al que hizo referencia un periodista de AM 1280 y FM 88.5 es Roberto Costa, actual autoridad de la cámara de senadores de la provincia y alineado con el intendente de San Isidro que terminó acordando con Jorge Macri del PRO, pero de excelente relación con el mandatario comunal radical de Junín, Mario Meoni, con el que el Frente Renovador Peronista hizo un acuerdo electoral.