23 Nov 2020

Julián Domínguez se refirió a los 31 años de Democracia y ponderó a Cristina

“Cuando Néstor y Cristina tomaron las riendas del Gobierno nadie podría imaginar en pensar la Argentina del futuro. Había que resolver problemas urgentes, problemas del ayer. Ella allanó el camino, tuvo el coraje de hacer lo que había que hacer para que los argentinos tengamos Patria”, afirmó el titular de la Cámara baja nacional

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró este miércoles que “hoy podemos pensar en la Argentina del futuro gracias a Cristina”, en declaraciones periodísticas tras cumplirse siete años de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la Argentina.

“Cuando Néstor y Cristina tomaron las riendas del Gobierno nadie podría imaginar en pensar la Argentina del futuro. Había que resolver problemas urgentes, problemas del ayer. Ella allanó el camino, tuvo el coraje de hacer lo que había que hacer para que los argentinos tengamos Patria”, afirmó el titular de la Cámara baja nacional.

Asimismo, Julián Domínguez destacó que “a 31 años de la recuperación de la democracia, Néstor y Cristina dignificaron a la política como elemento de transformación social”, y agregó: “superaron la imaginación que tenemos los militantes y mostraron lo que un proyecto político es capaz de construir”.

“La Presidenta nunca se dejó convencer por los más poderosos, sigue gobernando como el primer día pensando en el bienestar de cada argentino”, aseveró el titular de Diputados y finalizó: “Cristina nos invita a transitar este camino para seguir desendeudando a la Argentina y para seguir trabajando por las causas que más le duelen a nuestro pueblo”.