Julián Domínguez se refirió a la negativa del Fiscal Pollicita de concurrir a Diputados

“Queremos verdad por todas las víctimas y por todos los argentinos. La certeza de que tengamos futuro está ligada a la búsqueda permanente de la verdad”, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa tras recorrer junto al intendente Enrique Slezack la Terminal de Contenedores Tecplata de Berisso

Julián Domínguez junto a los intendentes Juan Carlos Veramendi, Gustavo Arrieta,  Daniel Di Sabatino, Enrique Slezack, Mario Secco  y Juan Carlos Gasparini; y el diputado nacional Gastón Harispe.
Julián Domínguez junto a los intendentes Juan Carlos Veramendi, Gustavo Arrieta, Daniel Di Sabatino, Enrique Slezack, Mario Secco y Juan Carlos Gasparini; y el diputado nacional Gastón Harispe.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó en la tarde de este viernes que “los argentinos que queremos verdad y justicia perdemos la oportunidad de conocer los fundamentos de la denuncia”, en referencia a la negativa del fiscal Gerardo Pollicita a aceptar la invitación que le cursaron las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Relaciones Exteriores a través de la Presidencia de la Cámara baja.

“Queremos verdad por todas las víctimas y por todos los argentinos. La certeza de que tengamos futuro está ligada a la búsqueda permanente de la verdad”, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa tras recorrer junto al intendente Enrique Slezack la Terminal de Contenedores Tecplata de Berisso.

Asimismo, Julián Domínguez destacó: “votamos el memorándum de entendimiento con Irán convencidos de que estábamos profundizando el camino hacia la verdad”.

Durante la jornada, Domínguez y Slezack analizaron los avances de las negociaciones para permitir que la terminal, inaugurada en diciembre pasado, pueda entrar en completo funcionamiento. “Esta obra es fruto del trabajo de Néstor Kirchner y permitirá a Berisso que siempre se destacó por su actividad portuaria recuperar su principal actividad económica”, remarcó el titular de Diputados.

“La soberanía productiva y comercial, y una flota mercante de bandera nacional, nos permitirán alcanzar el desarrollo pleno de la riqueza que tiene la argentina para los argentinos”, agregó.

Estuvieron presentes el diputado nacional Gastón Harispe; sus pares provinciales Valeria Amendolara y Darío Golía; y los intendentes de Roque Pérez, Suipacha, Ensenada, Cañuelas, San Vicente y General Paz; Juan Carlos Gasparini, Juan Antonio Delfino, Mario Secco, Gustavo Arrieta, Daniel Di Sabatino y Juan Carlos Veramendi, respectivamente.