22 Oct 2020

Julián Domínguez: “La Argentina y la Provincia necesitan dirigentes, no candidatos”

Domínguez recorrió, junto al diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno y el director nacional de Vialidad, Nelson Pieriotti, la intersección de las rutas 228 y 73, lugar conocido como El Pescado, donde se anunció la construcción de una rotonda. Destacó, también, las obras que se realizaron en Ruta nacional 5, Lujan-Mercedes

Domínguez en Tres ArroyosEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró este martes que “la Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan dirigentes, no candidatos. Porque el candidato se quiere a sí mismo, en cambio el dirigente ama al pueblo al cual pertenece y tiene una expectativa emancipadora con los sueños de progreso del pueblo”. en declaraciones a la prensa durante una recorrida por obras viales en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

“Queremos dirigentes que gobiernen y no candidatos en los puestos de gobierno. Hay candidatos que importan modelos buscando las soluciones afuera, pero los dirigente sabemos que el futuro es del pueblo donde están nuestros padres, nuestros hijos, nuestra Patria”, enfatizó Julián Domínguez durante una recorrida por obras viales en la ciudad de Tres Arroyos

Domínguez recorrió, junto al diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno y el director nacional de Vialidad, Nelson Pieriotti, la intersección de las rutas 228 y 73, lugar conocido como El Pescado, donde se anunció la construcción de una rotonda. “Estas obras de vialidad dan respuestas a demandas de más de 30 años y ayudan a fortalecer el eje económico – productivo de la región. El 45% de la producción de la región tiene valor agregado en origen, lo que constituye a Tres Arroyos y su zona de influencia en un modelo a seguir”, afirmó el titular de la Cámara baja nacional.

En este sentido, destacó también las obras que se realizaron en la autopista-ruta nacional N° 5 Lujan-Mercedes. “Esta autovía ayuda a canalizar la producción industrial, agrícola y ganadera de la provincia de La Pampa y el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Debido al crecimiento económico y productivo experimentado en nuestro país, el tránsito en esta estratégica vía ha aumentado un 42% durante los últimos 6 años, por lo cual se hace prioritario adecuar la capacidad del camino a este crecimiento”.

Estuvieron presentes el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, y el candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral Roberto Fernández.