20 Oct 2020

Julián Domínguez: «el cambio que la sociedad vio en Cambiemos se desmorona a pedazos»

«Este Gobierno no tuvo un plan, tuvo un objetivo que fue expresado con las primeras decisiones que tomó de transferencia de recursos a los sectores más concentrados», señaló

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián

El ex presidente de la Cámara de Diputados, el chacabuquense Julián Domínguez, criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri y apuntó a la reconstrucción de un «frente amplio» del peronismo tras considerar que «en la provincia de Buenos Aires se va a definir el futuro del 2019».

En declaraciones a Radio 10, el ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, dijo que hay que demostrarle a la gente que «hay otro camino absolutamente diferente al que plantea el Gobierno», al tiempo que consideró que «el cambio que la sociedad vio en Cambiemos se desmorona a pedazos».

«Este Gobierno no tuvo un plan, tuvo un objetivo que fue expresado con las primeras decisiones que tomó de transferencia de recursos a los sectores más concentrados», señaló.

Asimismo, consideró que el gobierno de Macri se entregó «al sistema financiero global» y que «eso no lo arregla nadie».

«Nosotros construimos la teoría de la reconstrucción de la deuda como el gran logro de la Argentina par los tiempos por venir. Y lo primero que hizo esta gestión fue desandar ese camino», enfatizó.

Consultado sobre la posibilidad de que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo sea candidato en las elecciones legislativas de 2017, consideró que «hay que alentar a todos los dirigentes que gocen de reconocimiento por parte de la sociedad» y agregó que se trata de un político «competitivo».