15 Oct 2021

Julián Domínguez: “Cristina es la arquitecta del puente hacia el futuro”

Domínguez afirmó que en el acto del sábado en Argentinos Juniors “tuvimos la certeza de que para los tiempos por venir, el peronismo tiene hombres y mujeres que van a hacer suyos los sueños que aún nos quedan por concretar, y en especial los jóvenes, que tienen esa cualidad única de mantener intacta la capacidad de enamorarse”

Domínguez en Rawson
Domínguez en Rawson
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró este domingo que “Cristina es la arquitecta del puente hacia el futuro”, y sostuvo que “hay muchos adentro y afuera que no quieren que Cristina conduzca los tiempos de la Argentina”, al participar en los festejos por el 149° aniversario de la ciudad de Rawson, junto al gobernador Martín Buzzi y la intendente Rossana Artero.

Domínguez afirmó que en el acto del sábado en Argentinos Juniors “tuvimos la certeza de que para los tiempos por venir, el peronismo tiene hombres y mujeres que van a hacer suyos los sueños que aún nos quedan por concretar, y en especial los jóvenes, que tienen esa cualidad única de mantener intacta la capacidad de enamorarse”.

“Ayer hubo un pacto con el futuro. Ayer se empezó a construir un puente hacia el futuro, y la gran arquitecta de ese puente es la presidenta”, remarcó Domínguez en diálogo con la prensa de Chubut, provincia donde el titular de Diputados lanzó su Movimiento San Martín.

Asimismo, Julián Domínguez consideró que “hay muchos adentro y afuera que no quieren que Cristina conduzca los tiempos de la Argentina”, y señaló que “en el peronismo la lealtad significa la confianza en que quien conduce no traiciona los intereses del pueblo, y Cristina jamás tomó una sola decisión que perjudique al pueblo argentino”.

En relación a la disputa con los fondos buitres, el titular de la Cámara baja dijo no entender “cómo mientras 106 parlamentarios ingleses se expresaron en apoyo de la postura argentina, en nuestro país hay dirigentes que quieren que se cumpla con el fallo del juez Griesa y endeudarnos en 500 mil millones de dólares. Si les hubiésemos hecho caso, hoy cada argentino debería 12 mil dólares más”.

Luego de visitar Córdoba y lanzar el Movimiento San Martín en Catamarca junto a la gobernadora Lucía Corpacci, Julián Domínguez compartió hoy en Chubut un almuerzo con el gobernador Martín Buzzi, la intendenta de Rawson Rossana Artero, y dirigentes y militantes del peronismo chubutense, en el camping del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut, ubicado en el partido de Rawson.