Julián Domínguez coincidió con Uribarri en realizar homenaje a “Chacho” Jaroslavsky
Urribarri y Domínguez coincidieron, además, en respaldar la gestión de la Presidenta. “Estamos viviendo constantes embates de los grandes grupos económicos que sólo piensan en su propio bienestar y no en el bienestar de toda la república”, aseveró el titular de Diputados
Asimismo, los dirigentes dialogaron sobre el reciente viaje de la Presidenta a la República Popular China en el que Urribarri formó parte de la comitiva. “Los acuerdos alcanzados están basados en la lógica ‘ganar-ganar’. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner demuestra una vez más que está pensando en los próximos 100 años de la Argentina, y los convenios firmados son el resultado de más de diez años de crecimiento de la relación bilateral con nuevos socios estratégicos”, aseguró Domínguez.
Urribarri y Domínguez coincidieron, además, en respaldar la gestión de la Presidenta. “Estamos viviendo constantes embates de los grandes grupos económicos que sólo piensan en su propio bienestar y no en el bienestar de toda la república”, aseveró el titular de Diputados.