17 May 2021

Julián Domínguez coincidió con Uribarri en realizar homenaje a “Chacho” Jaroslavsky

Urribarri y Domínguez coincidieron, además, en respaldar la gestión de la Presidenta. “Estamos viviendo constantes embates de los grandes grupos económicos que sólo piensan en su propio bienestar y no en el bienestar de toda la república”, aseveró el titular de Diputados

Domínguez y Uribarri
Domínguez y Uribarri
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió este jueves al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri. En este marco, Urribarri y Domínguez acordaron homenajear al entrerriano César “Chacho” Jaroslavsky, figura destacada de los 31 años de democracia argentina, que se desempañó como presidente del Bloque de la UCR en Diputados durante el gobierno de Raúl Alfonsín y formó parte de la Convención Nacional Constituyente en 1994.

Asimismo, los dirigentes dialogaron sobre el reciente viaje de la Presidenta a la República Popular China en el que Urribarri formó parte de la comitiva. “Los acuerdos alcanzados están basados en la lógica ‘ganar-ganar’. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner demuestra una vez más que está pensando en los próximos 100 años de la Argentina, y los convenios firmados son el resultado de más de diez años de crecimiento de la relación bilateral con nuevos socios estratégicos”, aseguró Domínguez.

Urribarri y Domínguez coincidieron, además, en respaldar la gestión de la Presidenta. “Estamos viviendo constantes embates de los grandes grupos económicos que sólo piensan en su propio bienestar y no en el bienestar de toda la república”, aseveró el titular de Diputados.