29 Nov 2020

Julián Domínguez «calienta» el futuro: «A mi Scioli no me representa y no es mi candidato»

«Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa», aseguró Domínguez en un reportaje concedido a DyN

Julián Domínguez
Julián Domínguez
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (ex intendente de Chacabuco, ex ministro de la provincia y nación, ex diputado provincial. Dirigente surgido de la 4ta sección electoral), aseguró este lunes que el gobernador Daniel Scioli no lo «representa», que tampoco es su candidato presidencial para 2015 y que prefiere un postulante que «tenga unidad básica y militancia política».

Se trata del primer dirigente del riñón oficialista que manifiesta su rechazo a que Daniel Scioli sea candidato a suceder a Cristina Kirchner.

«A mí no me representa y no es mi candidato. Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa», aseguró Domínguez en un reportaje concedido a DyN, al ser consultado sobre Scioli y su postulación para 2015.

Domínguez es uno de los nombres que suenan con posibles candidatos a suceder a Scioli en la provincia de Buenos Aires. La lista de precandidatos oficialistas incluye, además de Domínguez, al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al vicegobernador, Gabriel Mariotto, y a dos intendentes: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora, de licencia) y Fernando Espinoza (La Matanza).