18 May 2021

Julián Domínguez anticipó un fuerte compromiso con el sector agropecuario

En declaraciones a LU 24 de Tres Arroyos, el precandidato del Frente para la Victoria sostuvo que tiene con el sector agropecuario un “diálogo permanente” y que busca “alentar” el desarrollo productivo del sector. “Necesitamos que los productores agropecuarios, que las cooperativas, que los molinos tengan un sueño de inversión. Queremos que se industrialicen”, dijo el titular de la Cámara Baja

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez aseguró: “Si soy gobernador voy a caminar junto al campo”.

En declaraciones a LU 24 de Tres Arroyos, el precandidato del Frente para la Victoria sostuvo que tiene con el sector agropecuario un “diálogo permanente” y que busca “alentar” el desarrollo productivo del sector.

“Quiero caminar junto a ellos; quiero poner el Banco Provincia al servicio de sus inversiones, quiero crear el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poner la investigación al máximo nivel”, declaró Domínguez.

“Necesitamos que los productores agropecuarios, que las cooperativas, que los molinos tengan un sueño de inversión. Queremos que se industrialicen”, añadió el titular de la Cámara Baja.

Por último, Domínguez destacó que “nuestro pueblo es mucho más inteligente que lo que muchos comunicadores creen; necesitamos dirigentes con olor a pueblo, que sean capaces de arremangarse y caminar junto a nuestro pueblo”.