29 Oct 2020

Julián Domínguez acompañará a Martín Insaurralde en gira por la 4ta Sección Electoral

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el primer candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, junto a otros candidatos estarán este jueves en los distritos de Pehuajó, Henderson, Carlos Casares y Nueve de Julio. Durante las visitas se hará entrega de becas, microcréditos, entregarán móviles policiales y netbooks. La actividad habrán de iniciarla a las 10.15 en Pehuajó

insaurraldemartinEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, recorrerán este jueves, cuatro distritos de la cuarta sección electoral.

A las 10.15, junto al intendente Pablo Zurro entregarán becas y microcréditos productivos en la Municipalidad de Pehuajó.

A las 12, se trasladarán a Henderson donde encabezarán un acto en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios, en compañía del primer candidato a concejal del distrito, Pablo Martínez.

El itinerario continuará en Carlos Casares, donde a las 14, Domínguez e Insaurralde visitarán el Centro de Operaciones y Monitoreos, y entregarán nuevos móviles para la policía.

Finalmente, a las 15.30 entregarán netbooks en la Escuela N°8 de Nueve de Julio, junto al primer candidato a concejal, Horacio Delgado.