20 Jun 2021

Juicio por Jurados: charla y simulacro en Trenque Lauquen

Una charla sobre la Ley 14.543 Juicio por Jurados, dirigida a abogados y empleados del Poder Judicial, y un Simulacro de Juicio por Jurados, abierto a toda la comunidad, se realizarán el viernes 26 de septiembre próximo a las 15 y 18 horas, respectivamente

Juicio por Jurados (afiche)
Juicio por Jurados (afiche)
Una charla sobre la Ley 14.543 Juicio por Jurados, dirigida a abogados y empleados del Poder Judicial, y un Simulacro de Juicio por Jurados, abierto a toda la comunidad, se realizarán el viernes 26 de septiembre próximo a las 15 y 18 horas, respectivamente, en el Auditorio del Centro Cívico La Primera, ubicado en la esquina de Villegas y Oro, en la ciudad de Trenque Lauquen.

La entrada será libre y gratuita, en ambos casos, y la actividad es organizada por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires –en la persona de su Secretario de Promoción y Ciudadanía, Dr. Gustavo Ferrari, la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ) y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), y cuenta con la colaboración del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Expondrá la Defensora General de Bahía Blanca, Dra. Maria Graciela Cortázar, mientras que en el Simulacro actuarán defensores, fiscales y abogados del Poder Judicial y del CADJTL , y público, en general, como participantes de jurados, imputados y testigos, entre otros.