1 Dic 2020

Jugadores de todo el país en torneo de Polo «Copa Quico Zubía»

En la categoría POTRILLITOS se coronó campeón el equipo de T.L. LARTIRIGOYEN al ganarle a a T.L. HOPE FUNDS. En la categoría de POTRILLOS, el equipo de T.L.VETERINARIA LA TRANQUERA se impuso por un ajustado 6 a 5 al equipo de T.L. ÑANDUBAY

Polo - Copa Zubía
Polo – Copa Zubía
Se disputó la última fecha de la COPA QUICO ZUBIA 2014, en su IX edición, de la que participaron 10 equipos en la categoría POTRILLOS y 5 en la categoría POTRILLITOS, con jugadores provenientes de todo el país.

En la categoría POTRILLITOS se coronó campeón el equipo de T.L. LARTIRIGOYEN, tras vencer en una final muy disputada y que pudo ser para cualquiera de los dos, a T.L. HOPE FUNDS, por 5 a 4.

En la ceremonia de entrega de premios, se consagró como jugador más valioso a Santiago Harriot, recibiendo el galardón de manos de Relita Barragué de Zubía.

Los equipos finalistan estuvieron integrados de la siguiente manera: T.L. LARTIRIGOYEN: Luisa Del Carril, Mariona Najar, Ignacio Rivarola y Mateo Sanchez. T.L. HOPE FUNDS: Micaela Covino, Santiago Harriot, Mateo Etcghepare y Franz Spurgin.

Mientras que en la categoría de POTRILLOS, el equipo de T.L.VETERINARIA LA TRANQUERA se impuso por un ajustado 6 a 5 al equipo de T.L. ÑANDUBAY, final que se definió en chuker suplementario tras terminar empatados en 5 goles.

Polo
Polo

Los equipos finalistan estuvieron integrados de la siguiente manera: T.L. VETERINARIA LA TRANQUERA: Salvador Arrastua, Pedro Arbesu, Simón Perez y Simón Prado. T.L. ÑANDUBAY: Bautista Alberdi, Simón Bescos, Fernanda Perez Anciano y Juan Marín Zubía.

La organización del torneo eligió a Bautista Alberdi como el jugador más valioso de la final, y se hizo acreedor de un potrillo raza Polo Argentino, que fue donado por la cria de Rafael Barrantes.

Fueron auspiciantes de esta edición las siguientes empresas que siguen apoyando al semillero del polo en Trenque Lauquen: AAP, HOPE FUNDS, LARTIRIGOYEN & CIA, TOMAS HNOS, ÑANDUBAY SRL, EZ-AL-MA, EQUIMED, NAVAGRO SOLUCIONES, VETERINARIA LA TRANQUERA, LA PATACA, APEROS PILAR, QUIERO ALPARGATAS, SHELL EL ACCESO, LA CLINICA DEL CALZADO, SRTL, VETERINARIA LA ERNESTINA, MONTAGNE, CLARAZ, AGROS SOLUCIONES, VETERINARIA VILLEGAS, CLINICA VETERINARIA INTEGRAL, y ARTES GRÁFICAS.