25 Oct 2021

Juegos Regionales 2020: prorrogaron la inscripción hasta el martes 20

Organizan las direcciones de Deportes de los municipios de Florentino Ameghino, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas y General Villegas

Hasta el próximo martes 20 fue prorrogada la inscripción para participar de la primera edición de los “Juegos Regionales 2020 / Región X”, que organizan las direcciones de Deportes de los municipios de Florentino Ameghino, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas y General Villegas.

En el caso de Trenque Lauquen los interesados pueden para anotarse por la dirección de Deportes, en Oro170, entre Villegas y Roca, de lunes a viernes de 7 a 13.

La inscripción se extendió porque algunos de los municipios participantes, debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia, optaron por retrasarla para evitar un mayor movimiento y recién la inciaron hace pocos días, comentó José “Cholo” Igartúa, de la dirección de Deportes.

Aunque en Trenque Lauquen la inscripción comenzó antes, igual el plazo se extiende en sintonía con los otros distritos. Hasta ahora hay muy buena repercusión en Artes Marciales, Ajedrez, Arquería, Atletismo, Maratón y Ciclismo, entre otras disciplinas. La idea, agregó Igartùa, es hacer en noviembre la actividad regional y algunas distritales.

Los “Juegos Regionales 2020 / Región X” están abiertos a juveniles, personas con discapacidad, adultos y adultos mayores y abarcan las disciplinas Ajedrez, Atletismo, Básquet, Ciclismo, Futgolf, Karate, Patín, Taekwondo y Tiro con arco.

Estos Juegos Regionales fueron pensados como una alternativa a los Juegos Bonaerenses que este año llegaron con un programa reducido debido a la pandemia provocada por el Covid-19.