26 Oct 2020

Jueces de Garantía de Trenque Lauquen, en un hecho positivo, recibieron a vecinos de Rivadavia

El encuentro se concretó en el Salón de Teleconferencias del edificio que ocupa el Palacio de Tribunales sobre la calle 9 de Julio. Unos 60 ciudadanos se dieron cita con el propósito de plantear sus inquietudes en torno a la problemática de la seguridad y lo que se considera «lentitud» de la justicia. Nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, estuvieron con un equipo móvil presentes en el desarrollo que, estuvo abierto al periodismo

RIVADAVIABUILEXPONEEn lo que bien podría considerarse como un hecho histórico en la Justicia trenquelauquenche, los Jueces de Garantía del Departamento Judicial, Doctores Palacios Córdoba, Carosií y Márquez, recibieron en la tarde de este lunes a un grupo de vecinos del distrito de Rivadavia, encabezados por el intendente municipal del distrito, Sergio Buil.

El encuentro se concretó en el Salón de Teleconferencias del edificio que ocupa el Palacio de Tribunales sobre la calle 9 de Julio. Unos 60 ciudadanos se dieron cita con el propósito de plantear sus inquietudes en torno a la problemática de la seguridad y lo que se considera «lentitud» de la justicia.

La reunión se desarrolló en un clima distendido y con gran respeto. Las partes expusieron su posición. El grupo de rivadavienses entregó un memorándum de varias carillas, siendo prácticamente la «voz cantante», el mandatario comunal.

Buil estaba acompañado por concejales de todos los partidos representados en el Concejo Deliberante, integrantes del Foro de Seguridad, miembros de entidades sociales, culturales y deportivas. Se extendió el encuentro por espacio de más de una hora y media. A su término, la delegación partió raudamente a América, habida cuenta que este lunes se celebraba el 103 aniversario de la Autonomía de Rivadavia.

Nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, estuvieron con un equipo móvil presentes en el desarrollo que estuvo abierto al periodismo. A su término conversaron con el intendente rivadaviense (nota que publicamos por separado).