21 Oct 2021

Juan Simón Pérez: «este concejo siempre ha sido transparente»

«Transparencia no es solo difusión de números. Es un concepto más amplio. Trenque Lauquen tiene alguna ventaja con respecto a otros lugares», enfatizó. Al término de un acto donde coincidieron quienes aspiran a conducir los destinos de este distrito del oeste de la provincia de Buenos Aires, el ex secretario de gobierno de la comuna y también ex edil conversó con AM 1280 y FM 88.5

Centro de la ciudad de Trenque Lauquen
Centro de la ciudad de Trenque Lauquen
El doctor Juan Simón Pérez, precandidato a Intendente Municipal por la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, conversó con AM 1280 y FM 88.5 sobre la transparencia en la gestión pública.

Al término de un acto donde coincidieron quienes aspiran a conducir los destinos de este distrito del oeste de la provincia de Buenos Aires, el ex secretario de gobierno de la comuna y también ex edil, señaló que «yo hace unos años que no estoy en el concejo. Los sueldos están por ley. Acá no se cobran viáticos. No hay asesores. Quién haya presidido este cuerpo ha sido transparente. No hay cosas raras. Nunca ha tenido problemas en poder mostrar sus números».

«Transparencia no es solo difusión de números. Es un concepto más amplio. Trenque Lauquen tiene alguna ventaja con respecto a otros lugares», enfatizó.