31 Jul 2021

Juan Pablo Ripamonti, del Frente Renovador, satisfecho con el trabajo en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

A pesar de no haber logrado que la mayoría de los proyectos de su corriente fueran aprobados, Ripamonti indicó que «todos los temas se discutieron y debatieron, lo que constituye un gran avance». Rescató que la representación en el Concejo Deliberante sea amplia con muchos bloques, lo que «hace que se representen todas las voces». El presidente del bloque del Frente Renovador también habló del proyecto de Estacionamiento Medido para la ciudad cabecera

Ripamonti, Juan Pablo
Ripamonti, Juan Pablo

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Juan Pablo Ripamonti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) consideró que «en el cuerpo, durante este año, se discutió un montón y trabajó mucho, siempre teniendo en cuenta que el beneficiario tiene que ser el vecino del distrito, y no un sector o partido».

El edil manifestó su complacencia por la tarea que desplegó el bloque del oficialismo que «lo hizo con ganas y una buena conducción. Nosotros trabajamos a conciencia y los demás aportaron sus ideas».

A pesar de no haber logrado que la mayoría de los proyectos de su corriente fueran aprobados, Ripamonti indicó que «todos los temas se discutieron y debatieron, lo que constituye un gran avance».

Rescató que la representación en el Concejo Deliberante sea amplia con muchos bloques, lo que «hace que se representen todas las voces». «Creo que ha sido una tarea buena para el vecino», apuntó.

En torno al Estacionamiento Medido, proyecto que debería considerarse en la sesión del próximo viernes, el presidente del bloque del Frente Renovador expresó que «todos coincidimos en normalizar la situación de las personas que trabajan actualmente», pero mostró sus diferencias con los montos que intentan aplicarse desde Cambiemos, al señalar que «el vecino siempre termina pagando todo. Es caro lo que se propone». Consideró que «está bien la organización del estacionamiento, sistematización e informatización».

Juan Pablo Ripamonti indicó finalmente que «se mantenga la tarjeta de estacionamiento por hora en 5 pesos, los chicos a la planta del municipio y que éste sea el que organice el funcionamiento».

Frente Renovador entrega de instrumentos
Frente Renovador entrega de instrumentos

El fin de semana el Frente Renovador con la participación de su conductor en el distrito, Hernán Albisu, entregó instrumentos musicales. En este sentido, el concejal indicó que «muy contentos, porque siempre es bueno estar ayudando a los que tienen talento». Los dirigentes de la corriente participaron el fin de semana de un ensayo de la Murga Tirados a la Marchanta y también se encontraron con los integrantes de la Asociación de Músicos Independientes.