28 Feb 2021

Juan Manuel Pérez, joven radical de Trenque Lauquen: «el encuentro de Chacabuco, fortalece»

Pérez señaló también que «tenemos autoridad moral para acompañar y también para decir en que estamos en desacuerdo»

Salvador, Daniel
Salvador, Daniel
El joven Juan Manuel Pérez del radicalismo, destacó los alcances del 4to Congreso Provincial de la Juventud de esa corriente de opinión política, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), que contó con la presencia del vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Pérez ponderó la participación de dirigentes del distrito y de toda la provincia.

Rescató el debate que se produjo después de las deliberaciones donde hubo un programa preestablecido. «Fue muy interesante porque se trató de analizar como debe seguir el radicalismo y como nos tenemos que parar dentro de la coalición de gobierno», indicó, para agregar que «en esto somos realistas. Es un acuerdo electoral y de gobierno, pero nosotros lo que debemos hacer es fortalecer la Unión Cívica Radical. Me parece que este tipo de encuentros fortalece, porque nos permite conocernos entre los pares de la provincia, intercambiar opiniones y dudas».

Juan Manuel Pérez señaló también que «tenemos autoridad moral para acompañar y también para decir en que estamos en desacuerdo». «Lo que si no podemos caer es una mera crítica, sino en cuestionamientos que contengan proposiciones y presentación de proyectos», apuntó.

Del encuentro en Chacabuco también participaron los jóvenes Valentín Miranda, delegado seccional, y Andrés Rivera, congresal titular. Asistió, también, el actual secretario de gobierno de la municipalidad de Trenque Lauquen, doctor Juan Simón Pérez.