24 Oct 2020

Juan José Paso cuenta oficialmente con la obra de Gas Natural y se proyecta hacia el futuro

La delegada municipal, Gabriela Paturlanne, al hablar en el acto señaló que «es una obra única, irrepetible y, creo, la más trascendental para el Pueblo por la mejora en la calidad de vida que vamos a tener». El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, destacó el «trabajo en equipo. No soy un intendente solidario»

Juan José Paso
Juan José Paso

Quedó formalmente inaugurada la obra de Gas Natural en la localidad de Juan José Paso. Una nutrida concurrencia de vecinos se congregó frente a la Delegación Municipal. Estuvieron presentes las autoridades municipales, concejales, delegados y representantes de Camuzzi, empresa que presta el servicio.

La delegada municipal, Gabriela Paturlanne, al hablar en el acto señaló que «es una obra única, irrepetible y, creo, la más trascendental para el Pueblo por la mejora en la calidad de vida que vamos a tener». Reconoció las acciones que desarrollaron el intendente municipal y el actual diputado provincial, Pablo y Avelino Zurro, respectivamente, y mencionó la buena respuesta que ellos encontraron en el gobierno anterior.
«Hay infinitas personas a las que uno le tiene que agradecer pero principalmente a la gente de Paso que confió en esto. Se está haciendo la red domiciliaria en la que ya hay 52 parciales de obras y siguen por más porque hay lista de espera para los trabajos”, finalizó Paturlanne.
Juan José Paso Zurro inaugura obra de gas
Juan José Paso Zurro inaugura obra de gas

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, una vez encendido el mechero destacó el «trabajo en equipo. No soy un intendente solidario». No dejó pasar la oportunidad para referirse a la cuestión hídrica, habida cuenta de los antecedentes que se registran en esa parte del distrito por las inundaciones y puntualizó que «en el día a día nos ocupamos de tratar que no nos tiren más agua, de tratar de regular el Canal De la Fuente que perjudica muchísimo a Paso».

El mandatario pehuajense también hizo referencia al Hospital Municipal, a la limpieza de la ciudad, a la educación pública, al apoyo que se realiza desde su gobierno a las instituciones de Paso.
Luego de hacer un repaso por la historia de la localidad, el intendente hizo hincapié en dos obras fundamentales para el progreso: las cloacas y el gas natural.
Juan José Paso inauguración obra de gas natural
Juan José Paso inauguración obra de gas natural

Al puntualizar en la realización que se inauguraba formalmente, Zurro recordó que «recorrimos 40 km e hicimos 29 km de red domiciliaria dentro de Paso, es una obra espectacular» y anunció que «para los que no tengan manera de incorporarse rápidamente al servicio vamos a hacer un plan municipal donde se puede ir pagando y se van incorporando. Es un servicio esencial como las cloacas, es un servicio clave”.

Finalmente el intendente agradeció a Cristina Fernández de Kirchner y a las autoridades de su gobierno recurriendo a su tradicional muletilla: «gracias al gobierno Nacional y Popular que nos abrió las puertas».