Juan Carlos Font ratificó su renuncia a la presidencia de la UCR de Trenque Lauquen

La ratificación surgió después de una reunión realizada este martes por la noche en la sede del comité partidario, a la que asistieron las autoridades, precandidatos y afiliados. El dirigente político señaló que «me resisto a los archivos. Soy consecuente con lo que he sostenido siempre, pero respetuoso de las decisiones adoptadas por los órganos del partido. Puede que muchos no estén de acuerdo con la decisión. La sostengo porque así lo siento y soy fiel a la historia del radicalismo»

Logo UCR
Logo UCR
El ex intendente municipal, Juan Carlos Font, ratificó este martes a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que mantiene firme su posición de alejarse de la conducción de la Unión Cívica Radical.

La ratificación surgió después de una reunión realizada este martes por la noche en la sede del comité partidario, a la que asistieron las autoridades, precandidatos y afiliados.

El dirigente político señaló que «me resisto a los archivos. Soy consecuente con lo que he sostenido siempre, pero respetuoso de las decisiones adoptadas por los órganos del partido. Puede que muchos no estén de acuerdo con la decisión. La sostengo porque así lo siento y soy fiel a la historia del radicalismo».

El comité de la UCR resolvió anoche pasar a un cuarto intermedio en un encuentro que se extendió hasta altas horas y donde se fijaron posiciones a raíz de la determinación comunicada por Font, en exclusiva nuestras emisoras y el sitio.

«Actúo en consecuencia de lo que he pensado y sostengo. Creo que el sinceramiento político le hace bien al sistema democrático y de partidos, más allá de lo que puedan considerar como un daño. Se trata de mostrarse a la sociedad como somos. Nunca modifiqué el perfil para lograr un voto o ganar una elección», afirmó Font ratificando su decisión.