30 Nov 2020

Jóvenes por el Cambio obtuvo la donación de 90 litros de leche

En el sorteo que se realizó en horas de la mañana de este martes en los estudios de Las Radios de Trenque Lauquen, se vieron beneficiados con 45 litros, cada una, la Capilla Itatí y Escuela 35. Anunciaron que la próxima colecta se concretará el 5 de Octubre próximo en horas de la tarde, entre las 17 y 19.30 en la Plaza San Martín

Vacas Holando Argentino
Vacas Holando Argentino
Los Jóvenes por el Cambio de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen juntaron 90 litros de leche larga vida en la colecta realizada recientemente y que correspondió al mes de septiembre.

En el sorteo que se realizó en horas de la mañana de este martes en los estudios de Las Radios de Trenque Lauquen, se vieron beneficiados con 45 litros, cada una, la Capilla Itatí y Escuela 35.

Anunciaron que la próxima colecta se concretará el 5 de Octubre próximo en horas de la tarde, entre las 17 y 19.30, en la Plaza San Martín, con la expectativa de poder superar la cantidad de litros de esta oportunidad.

Por otra parte, dos de las Jóvenes por el Cambio que concurrieron a AM 1280 y FM 88.5, indicaron que «también trabajamos en otras cuestiones que atañen a la comunidad. En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto que presentamos para que se restituyan los tarros de residuos que han sido destruidos en diferentes sectores de la comunidad».

Jóvenes por el Cambio de la Unión Cívica Radical trenquelauquenche se conoció públicamente este año y en su mayoría son estudiantes cargados de expectativas en la comunidad donde viven y en el país.