13 Abr 2021

Jóvenes de Rivadavia en encuentro provincial del GEN

El cierre del evento, al que concurrió el Senador Pcial. Omar Foglia, el Diputado Nacional Omar Duclós y el Intendente de Rivadavia Sergio Buil, estuvo a cargo de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. La principal referente del espacio destacó la tarea y el compromiso militante mostrado por la rama joven del Partido GEN

Buil con jóvenes en Azul
Buil con jóvenes en Azul
Se realizó en la ciudad de Azul, el encuentro Provincial de la Juventud del GEN a la que concurrieron 20 jóvenes del distrito de Rivadavia. Entre otras actividades, se realizaron talleres grupales con temática diversa y de actualidad como: Educación, Seguridad, Salud, Empleo, Gestión, en los cuales se desarrollaron debates, surgieron propuestas y se planificaron las acciones a seguir.

El cierre del evento, al que concurrió el Senador Pcial. Omar Foglia, el Diputado Nacional Omar Duclós y el Intendente de Rivadavia Sergio Buil, estuvo a cargo de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. La principal referente del espacio destacó la tarea y el compromiso militante mostrado por la rama joven del Partido GEN.

Buil - Stolbizer - Foglia
Buil – Stolbizer – Foglia

Stolbizer también trazó las líneas de pensamiento de la agrupación “las que se basan en una concepción ética de la política que redunden en lograr una sociedad más justa y mejor”. Destacó la “vocación frentista del GEN, a la que solo le ponemos límites a las ideas y no a las personas”.

Al final de su discurso Stolbizer aseveró, “lo que define al progresismo no es el discurso sino la gestión, como la que llevan adelante los intendentes de nuestra agrupación”